Thursday, January 9, 2014

Lavar mis dientes en ingles

Lavar mis dientes en ingles

He empezado a aprender Frances por mi trabajo, pero sobre todo, a causa de. Agua Oxigenada y Sus Mltiples Usos - Los Beneficios del Perxido. Cepillo in English Spanish to English Translation Necesito pasar un cepillo por mi pelo antes de salir.

I need to run a brush through my. English Vocabulary - Daily activites - Actividades diarias. Lavarse los dientes to clean one s teeth. Al 3 como enjuague bucal hace algn tiempo, estoy feliz de observar que mis dientes han sido maravillosamente y sin esfuerzo blanqueados.

Cepillo in English Spanish to English Translation

Lavarse o cepillarse los dientes to clean o brush one s teeth le estn. El cuidado de los dientes Para librarse del dolor de dientes, se los tenan que sacar. A lavarse los dientes - ingles espaol.

Apps y canciones para trabajar los hbitos de higiene en ingls. Lavar - Diccionario Ingls-Espaol m lavar - Traduccion ingles de diccionario ingles.

Traduccin lavar la cara a algo ingls Diccionario espaol-ingls

Cepillarse lavarse los dientes WordReference Forums. Lavarse los dientes - Traduccin al ingls Linguee Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen lavarse los dientes. Mi hermana tiene un diente de oro.

Reflexivos en ingls Verbos reflexivos en ingls. To brush one s hair, cepillarse el cabello. Todavia tengo que cepillar mis dientes y tomar una ducha.

Me despierto a las ocho, me cepillo los dientes y me ducho. Us un cepillo para cepillarse los dientes. El momento de lavarse los dientes o de baarse debe ser un momento divertido. Diente translation English Spanish dictionary Reverso lavarse o cepillarse los dientes to clean o brush one s teeth le estn.

Diente in English Spanish to English Translation

Al final, la gente aprendi que era importante lavarse los dientes, pero todava no se haba inventado. Traduccin lavar la cara a algo ingls Diccionario espaol-ingls. Acogi al rat6n en mi agujero, y vol- vi6seme heredero.

Diente in English Spanish to English Translation diente. Siempre lavo mi ropa fina a mano, con agua fra y un detergente suave. Sin embargo, la accin de lavar y enjuagar es suficiente. Al cepillar los dientes hay que limpiar tambin las encas.

Diccionario ingls-espaol y buscador de traducciones en ingls. To brush (one s teeth) - lavarse cepillarse (los dientes).

Lavarse los dientes no solo sirve para tener unos dientes ms blancos y un aliento ms fresco, sino que adems es importante. REFRANES ms cerca estn mis dientes que mis parientes : charity begins at home.

Alargar los dientes, 6 poner los To show the teeth. Traduccin lavar la cara a algo en ingles, diccionario Espanol - Ingles. Cepillar los dientes - Traduccin al ingls Linguee Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen cepillar los dientes.

To wash one s face, lavarse la cara. A lavarse los dientes - ingles espaol.